miércoles, 13 de febrero de 2013
Decisiones
Si te pones a reflexionar un minuto notarás que hoy estás donde estás debido fundamentalmente a las decisiones que fuiste tomando a lo largo de tu vida.
¿Qué hubiera sido de ti si aquella vez hubieras dicho SI en lugar de NO? ¿O viceversa?
¿Qué sería hoy de ti si hubieras tomado otra decisión en aquel momento?
Si no te gusta cómo están marchando las cosas en tu vida, en tu trabajo, en tu pareja, en tu familia, puedes tomar la decisión de cambiar, de hacer algo diferente.
Si sigues haciendo más de lo mismo, seguirás obteniendo más de lo mismo!
¿Pero es suficiente tomar una decisión para que las cosas cambien? La respuesta es No. Una vez que decidas algo deberás realizar acciones que sean coherentes con tu decisión.
Después de tomar una decisión, ¡Actúe! Dale Carnegie
Existe una gran diferencia entre decidir hacer algo y hacerlo.
En su trabajo, los líderes y managers tienen que tomar decisiones a diario que afectan el rumbo del negocio. Las empresas están donde están debido principalmente a las decisiones que toman sus líderes.
Todos tenemos el poder de tomar decisiones respecto a nuestras propias vidas. Sin embargo, los líderes y gerentes de organizaciones o grupos tienen el poder de tomar decisiones que afectan a muchas otras personas.
¿Por qué a veces nos cuesta tanto tomar una decisión? Puede ser por varios motivos: miedo al fracaso, a no recibir aprobación, falta de claridad, comodidad, etc.
Cuando dejamos que estos motivos antes mencionados nos condicionen, podemos caer en el estancamiento, la inacción, la insatisfacción permanente, entre otras cosas.
Tienes el poder de hacer de tu vida algo diferente. Decide lo que deseas y ve por ello!
Escuela de Coaching Profesional
www.coachingescuela.com.ar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario